dimecres, 30 de setembre del 2009

A mi gato le ha dado por despertarme a las 6 de la mañana. Al principio, cuando vino a vivirse conmigo, ya lo hacía de vez en cuando y me parecía gracioso, tan mono, ahí, mordiéndome los pies y tocándome la cara con las patitas... Pero es que, desde hace un mes, lleva haciéndolo todas las mañanas y me pone de los nervios, no descanso bien y luego estoy de mal humor todo el día.
No le he dicho nada, sí que he discutido con él unas cuantas veces y nota que estoy enfadada, pero hablar hablar en serio, no porque sé que eso de subirse a la cama y despertarme va con su naturaleza y es su personalidad y no lo va a poder cambiar.
Creo que quiero romper con él. Las cosas ya no son como antes, aunque nos queremos mucho, las relaciones duran lo que duran y creo que los dos hemos cambiado. Además, yo he conocido una gata que me atrae bastante. Desde que estoy con él, no me había fijado en otras gatas, pero ahora sí y supongo que eso quiere decir algo.
En fin, ya está, no pasa nada, ha estado muy bien y siempre le tendré mucho cariño. No quiero hacerle daño pero seguro que al principio se enfada conmigo, de todos modos, yo creo que acabaremos siendo amigos.
Esta semana sin falta hablo con él.

:P